martes, 10 de mayo de 2016

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2016



Con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo, el Museo Santa Clara de Zafra ha organizado una serie de actividades para todos los públicos.

Durante toda la semana, de martes a domingo, la exposición temporal Cervantes en Zafra. El personaje y su obra contará con guía voluntarios que realizarán visitas comentadas, entre 11:15 y 12:00 horas, para quienes lo deseen. Los grupos no superarán las 25 personas, por lo que les rogamos reserven plaza con antelación.

El miércoles 18, alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música nos deleitarán con su buen hacer en los miniconciertos, que se celebrarán en las salas 2 y 3 del Museo mientras realizamos la visita a las mismas.

Y el sábado 21, tendrá lugar el tradicional Acto Institucional del DIM, con la entrega de distinciones a guías voluntarios y benefactores del Museo y, en esta ocasión, se completará con un concierto a cargo del Coro Ars Vivendi de Sevilla, que nos interpretará diferentes composiciones de música sacra, clásica y popular.







Para más información, llamen al teléfono de recepción del Museo 924551487